Galerías de imágenes

Conozca nuestras cabañas y Tandil en fotos

Ver fotogalería

Conozca Tandil

Tandil les ofrece distintos espacios para disfrutar de la naturaleza, para descansar, realizar deportes y diversas actividades. El paisaje natural se mezcla con lo cotidiano, entre sierras de las más antiguas del mundo. Los invitamos a ver algunas fotos de nuestra ciudad y de sus atractivos.

Ver fotogalería

Cabaña de 2 dormitorios en 2 Plantas

Amplias cabañas, con un dormitorio, cocina comedor, living y baño en planta baja y un dormitorio en planta alta. Cabañas con capacidad para 4 y 6 personas

Ver fotogalería

Cabaña de 1 dormitorios en planta Baja

Cuentan con dormitorio con baño en suite y cocina comedor. Cabañas con capacidad para 2 y 4 personas.

Ver fotogalería

Cabaña de 2 dormitorios en planta Baja

Amplia cabaña de Dos dormitorios, living comedor cocina y baño, todo en planta baja. Cuenta con Deck en el exterior de la cabaña, ideal para un almuerzo familiar. Cabaña con capacidad para 4 o 6 personas

Ver fotogalería

Vistas de exterior

Con un amplio parque de 4200 mts. de superficie, cuenta con frondosa arboleda conformada por pinos, sauces,paraísos, plantaciones frutales y variada especie de hoja caduca.

Ver fotogalería

Nuestro Quincho

Contamos con salón multiusos compartido, con parrilla, asador, horno pizzero y cocina. Ideal para pasar cualquier momento del dí­a junto a su familia.

Ver fotogalería

Piscina

Contamos con pileta climatizada CUBIERTA de Abril a Noviembre inclusive y pileta climatizada DESCUBIERTA de Diciembre a Marzo inclusive.

Reconocimientos especiales

Todos los derechos reservados | © Mi Descanso Tandil 2013 / 2019